VENTA E INSTALACIÓN CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS

¿Qué son los climatizadores evaporativos?

Los climatizadores evaporativos no son meros aparatos de aire acondicionado, pues no necesitan compresores ni gases para refrigerar. Son aparatos cuyo funcionamiento es mucho más sencillo y ecológico: constan de una bomba de agua y un ventilador que reciclan el aire para refrescarlo.

Sus aplicaciones son múltiples, pueden usarse para climatizar carpas, almacenes, fábricas, gimnasios, salones de celebraciones o centros comerciales, entre otros. Si necesitas un uso temporal, también puedes echar un vistazo a nuestra sección de alquiler de climatizadores.

Almacenes

Almacenes

Gimnasios

Gimnasios

Salones

Salones

¿Cómo funcionan los climatizadores evaporativos?

Los climatizadores evaporativos funcionan eficazmente en diversos tipos de situaciones: ambientes cargados, lugares amplios, lugares con fuerte olor…

Estos toman aire caliente del exterior y lo humedecen mediante su sistema de filtros para distribuirlo constantemente por el espacio en cuestión.

Desplazan el aire por el lugar elegido para dar paso a un ambiente ideal, que mantiene la temperatura deseada sin necesidad de cerrar puertas y ventanas.

Ventajas de la climatización

 

Renuevan el aire interior deshaciéndose de ambientes cargados, malos olores, humo, etc.

Eficiencia energética: ahorrarás hasta el 80% más que con un aire acondicionado.

Funcionan de maravilla en ambientes secos y calurosos: pues la humedad de sus filtros barre mejor el calor.

Start typing and press Enter to search