ESTUFAS Y CALDERAS DE BIOMASA

Calefacción para todos

Contamos con una gama muy amplia de aparatos de calefacción y calderas que van desde generadores de aire caliente industriales hasta estufas de pellets para el hogar. Con unos diseños totalmente pensados para no comprometer la estética de tu hogar y garantizando la seguridad de los que hagan uso de ellos. Como en el resto de nuestros productos nos aseguramos de ofrecerte la mayor calidad sin ensuciar el entorno.

Combustibles de biomasa

Por estas razones te ofrecemos nuestras estufas y calderas que están alimentadas por combustibles completamente biológicos como es el caso de pellet, pero… ¿En qué consiste eso del pellet? Los pellets están compuestos en su totalidad por serrín natural sin ningún producto añadido como aditivo, los cuales son comprimidos para formar una especie de cápsulas de serrín compacto.

Cuidando el medio ambiente

Este tipo de sistemas de calefacción con combustibles de biomasa garantizan que, además de ser de los más económicos, es completamente ecólogico teniendo como emisiones de CO2 las mismas que si de una descomposición natural se tratase. Por estas y por más razones utilizamos este combustible para nuestros sistemas de calefacción, ya que nos preocupamos por el medio ambiente y sabemos que tu también lo haces.

Start typing and press Enter to search