CALEFACCIÓN INDUSTRIAL

¿Qué es la calefacción industrial?

La calefacción industrial es un sistema que nos permite calentar espacios de gran dimensión mediante combustión interna, permitiendo hacerlo de manera segura, saludable para el organismo y con un consumo muy bajo, sin necesidad de que exista un mantenimiento exhaustivo.

Con un sistema de calefacción industrial será fácil dar lugar a un aumento de la productividad de tus empleados, al ser capaz de regular temperaturas extremas, regulando la totalidad del espacio y permitiendo trabajar de manera más cómoda independientemente de la temperatura exterior.

Almacenes

Almacenes

Fábricas

Fábricas

Naves

Naves

¿Cómo funciona la calefacción industrial?

La calefacción industrial funciona mediante tubos radiantes que se calientan para emitir calor en las zonas deseadas de nuestro espacio.

Este sistema nos permite calentar las superficies de los objetos ligeramente, de manera que estas almacenan el calor durante más tiempo y actúan como repetidores, creando una sensación de calidez general.

El efecto de la calefacción industrial es comparable con el de la fuerza del sol, por tratarse de elementos que despiden calor sin que exista una corriente, o un desprendimiento de gases.

Ventajas de la calefacción industrial

Sin fugas de gases nocivos derivados de la combustión del gas, debido a su combustión interna.

Rapidez, bajo consumo y sistema seguro.

Capacidad para calentar espacios grandes incidiendo en las zonas deseadas.

Mejora la productividad: regulan las temperaturas extremas para que tus empleados puedan trabajar más a gusto.

Start typing and press Enter to search