ESTUFAS Y CALDERAS DE BIOMASA

Calefacción para todos

En Bioclimatiza contamos con una gama muy amplia de aparatos de calefacción y calderas que van desde generadores de aire caliente industriales hasta estufas de pellets para el hogar. Con unos diseños totalmente pensados para no comprometer la estética de tu hogar y garantizando la seguridad de los que hagan uso de ellos. Como en el resto de nuestros productos, nos aseguramos de ofrecerte la mayor calidad sin que el entorno se vea afectado.

Diseño

Diseño

Ahorro

Ahorro

Ecología

Ecología

COMBUSTIBLES DE BIOMASA

En Bioclimatiza te ofrecemos nuestras estufas y calderas alimentadas por combustibles completamente biológicos como es el caso de pellet. El pellet está compuesto en su totalidad por serrín natural sin ningún producto añadido como aditivo. Este serrín se comprime para dar lugar a una especie de cápsulas de serrín compacto. El pellet resulta un combustible de alto poder calorífico, un 40% más barato que el gasóleo, con menos ceniza y que origina menor emisión de CO2.

CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

Los sistemas de calefacción con combustibles de biomasa son una fuente de energía renovable que garantiza que, además de ser de los más económicos, su utilización es completamente ecólogica, teniendo como emisiones de CO2 las mismas que si de una descomposición natural se tratase. Además, la biomasa es abundante en todo el mundo, por lo que no se necesitan grandes infraestructuras para disponer de ella. Por estas y por más razones utilizamos este combustible para nuestros sistemas de calefacción, ya que nos preocupamos por el medio ambiente y somos conscientes de que tú también lo haces.

Start typing and press Enter to search