Te preguntas, ¿cuál es el mejor climatizador evaporativo? En Bioclimatiza queremos adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte el mejor climatizador evaporativo, por ello son muchas las opciones que ponemos a tu disposición, ya que no siempre es tarea fácil elegir y acertar con la elección.

En este artículo de blog te mostramos el que podría ser tu mejor enfriador de aire según el tamaño del lugar que quieras acondicionar.

¿Cuál es el mejor climatizador evaporativo?

Esta respuesta es variable, ya que dependiendo de tus necesidades y de la finalidad será un modelo u otro.

En Bioclimatiza te damos varias opciones para conseguir el mejor climatizador evaporativo industrial según tu finalidad, eventos o empresa, por lo que podrás alquilarlos o comprarlos.

El climatizador evaporativo además nos ofrece una serie de ventajas como:

  • No necesitan gases nocivos para refrigerar el aire
  • Tienen un ahorro de hasta un 90% en la factura eléctrica
  • Son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

Los evaporativos funcionan a través de una cortina de agua fría que disminuye la temperatura del aire que toma directamente desde la habitación, entregando una sensación de frescura inmediata y directa. ¡Lo que necesitas!

Mejor climatizador evaporativo para espacios de tamaño reducido

Si lo que necesitas es respirar aire fresco y limpio en cualquier momento, en Bioclimatiza te recomendamos el mejor climatizador portátil para que puedas crear el ambiente perfecto en cualquier rincón de tu hogar o negocio.

Climatizadores evaporativos MINI COOLER

mejor climatizador evaporativo

MINI COOLER es un perfecto climatizador evaporativo para refrescar y enfriar con una función de ventilación práctica para los espacios de tamaño medio ahorrando la máxima energía posible.

  • Sólo necesita 65 W de potencia para su funcionamiento, con un flujo de aire de 310m3/h
  • Enfría el ambiente a través del uso de la evaporación del agua fría para enfriar el aire caliente que fluye hacia dentro de la unidad y expulsarlo ya fresco nuevamente por el ventilador
  • Además, también tiene función de purificador de aire, absorbe el aire, lo filtra y más tarde lo expulsa húmedo y limpio

Mejor climatizador evaporativo para espacios tamaño medio

Tus clientes necesitan encontrar un ambiente saludable en tu espacio y qué mejor manera de ofrecerles lo que buscan que con el mejor aire evaporativo. En tiempos de COVID añade la ventilación perfecta para que se sientan seguros en tu local.

Siendo ideales para gimnasios, restaurantes, tiendas de alimentación y espacios de ocio, como:

Conos de alta inducción rotativos – CI

mejor climatizador evaporativo

Los conos de alta inducción de aire rotativos son fabricados en poliamida, con una rotación perfecta para hacer llegar el aire fresco a cualquier rincón. El aliado perfecto para espacios con gran cantidad de personas.

Además, a diferencia de los aires acondicionados tradicionales:

  • No expulsan CO2, por lo que no son perjudiciales para la salud y en épocas de COVID es la mejor opción para intercambiar corrientes en espacios cerrados
  • No contamina y es prácticamente silencioso

También puedes encontrar otras opciones como: Climatizador evaporativo AXIAL COOLER, o FRESC MANN PREMIUM.

Mejor climatizador evaporativo para espacios industriales

¿Tu espacio necesita el mejor aire evaporativo? Encuentra en nuestra página web el mejor climatizador evaporativo para ti, tus trabajadores y clientes.

Difusores de aire 6 salidas – DCH-6

Los difusores de aire de gran caudal han sido diseñados para realizar una distribución del aire a 6 direcciones, con una regulación de 0º a 90º para repartir correctamente el flujo de aire.

Climatizador evaporativo AD TWIN PREMIUM

Otro de los climatizadores especiales para grandes espacios, ya que nos permite enfriar dos zonas independientes. No necesitan ningún tipo de gas refrigerante durante su funcionamiento, por ello su uso es plenamente ecológico

Y además de todos estos en bioclimatiza disponemos de muchos más evaporativos para poder satisfacer las necesidades de tu negocio. ¡Adapta tu espacio y aporta el ambiente fresco, puro y limpio que se merece!

Si quieres saber más sobre las diferentes opciones de climatizador, y conocer los mejores evaporativos continúa de visita por nuestro blog. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros.

 

climatizacion evaporativa