¿Es posible una alternativa sostenible en nuestro negocio que nos permita ahorrar en la factura de la luz? La respuesta es sí, con los climatizadores de Bioclimatiza, ¡te comentamos por qué!

Los bioclimatizadores son sistemas de refrigeración ecológicos y sostenibles.

Algo esencial para el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Nos ofrecen un aire limpio gastando menos energía, lo que se resumen en un menor coste energético, consumiendo hasta 10 veces menos que los aires acondicionados.

Climatizadores: La solución climática más sostenible

Naturaleza sólo tenemos una y hay que cuidarla.

Debemos de contribuir a tener una industria más respetuosa con el medio ambiente. 

Los bioclimatizadores nos ofrecen la oportunidad de contribuir a ello, por lo que ya no son el futuro, son el presente.

Un climatizador evaporativo enfría la temperatura del aire utilizando agua. Esto aumenta la humedad relativa del ambiente y lo refresca porque es un refrigerante natural.

Generando un ambiente totalmente saludable.

Climatizadores: Reducen la temperatura del aire y climatizan tu negocio

Estas dos opciones son posibles gracias a los climatizadores evaporativos, climatizar tu negocio de una manera más rentable y respetuosa.

Gastando menos energía eléctrica, siendo en muchos casos del 80%, y eliminando el uso de gases tóxicos a diferencia del aire acondicionado.

Beneficioso no sólo para el medio ambiente

Los climatizadores evaporativos, gracias a su membrana para filtrar el aire retienen mayor cantidad de partículas de polvo y tierra del ambiente, mejorando la salud de los trabajadores.

Siendo una muy buena solución para las personas que tienen alergias. Contribuyendo además a la eliminación de malos olores.


¿Cómo funcionan los climatizadores evaporativos?

Climatizadores evaporativos industria

El funcionamiento de los climatizadores evaporativos es sencillo y práctico.

El aire del ambiente es atraído dentro de este mediante un potente ventilador que gracias a unas almohadillas empapadas en agua, absorben el calor y dan como resultado una brisa fresca.

Esta brisa es ideal para el trabajo en industrias y negocios de todo tipo.

Ya que es mucho más beneficiosa para la salud que el aire que emiten los aires acondicionados.

Una alternativa económica, saludable y ecológica ideal para cualquier superficie.

Ideal para cualquier superficie

Los climatizadores evaporativos nos ofrecen la posibilidad de poder realizar su instalación en cualquier superficie o utilizarlos de manera portátil. Esto hace que se convierta en la mejor alternativa para:

Los climatizadores evaporativos son la alternativa sostenible para tu negocio, acorde a los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de la ONU.

Con los que entre todos contribuimos a un mundo mejor.

Una alternativa a tener en cuenta para nuestro negocio ya que nos ofrece un aire renovado y de más calidad beneficioso para nuestra salud.


Si tienes algún tipo de duda sobre climatizadores, sistemas de desinfección por ozono, ventilación industrial o cualquier otro tipo de negocio, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.